icono servicios
enlace home

HOME

enlace galería

GALERIA

enlace nosotros

NOSOTROS

enlace presupuesto

PRESUPUESTO

reflejo home
reflejo nosotros
reflejo galeria
reflejo presupuesto

SERVICIOS

REVESTIMIENTOS DE FACHADAS
Lisos, rugosos, manplesine, rayados, microtirolesas, resinas de pliolite, anticarbonatación, elásticos lisos, elásticos rugosos, tratamientos antigrafitti al agua y al disolvente, limpiamos e hidrofugamos ladrillos caravista, etc.…
Evaluación del estado de la superficie para reconocer cual es el revestimiento adecuado a cada soporte, así como la textura que se pretende conseguir, aportando garantías por escrito de hasta 15 años en revestimientos de fachadas.

IMPERMEABILIZACIÓN EN TERRAZAS
En colores variados aplicación de impermeabilizantes a base de copolímeros elastómeros en dispersión acuosa, armados con fibra de vidrio y con posibilidad de acabarlos con la aplicación de varias capas de barniz para hacer que las superficies impermeabilizadas sean transitables.

APLICACIÓN DE PINTURAS
Plásticas mates y satinadas, gotelé, alisados de techos y paredes a máquina (disponemos de varias lijadoras con aspirador incorporado a fin de que el polvo que se produce se reduzca al mínimo), rayado, saco, esterilla, gota chafada, temple picado, etc… aplicados con maestría por profesionales experimentados. Especial cuidado en la limpieza y protección de muebles, suelos y ventanas.

APLICACIÓN DE ESMALTES SINTÉTICOS
SOBRE HIERRO, ACERO Y MADERA

Tratamientos antioxidantes con garantía con aplicaciones de imprimaciones ricas en zinc, minio de plomo al clorocaucho, imprimaciones multiadherentes y otras exentas de plomo menos contaminantes y acabados bicomponentes epoxi y poliuretanos, y monocomponentes al clorocaucho, epoxis en base agua, sintéticos mates, satinados o brillantes,etc… Protección de carpinterías a poro abierto, teñido y barnizado de todo tipo de maderas, decapado de muebles y puertas, etc...

COLOCACION DE PAPELES PINTADOS
Experiencia en colocación de revestimiento vinílico tipo VESCOM y otros sobre paredes de cocinas y baños, con masillas especiales sobre azulejos y sin obra aportando un valor añadido a sus reformas del hogar. Experiencia de miles de metros cuadrados en colocación de papeles pintados de las mejores firmas, preparando las paredes con tratamientos limpios y rápidos al mejor precio.

TRATAMIENTOS EN ALTA DECORACION
Aplicamos MICROCEMENTO siendo una de las empresas de Alicante con más superficie instalada de este novedoso producto. Creando espacios altamente decorativos consiguiendo superficies contínuas y sin "cortes". Así mismo hemos aplicado y somos dominadores de técnicas como el clásico estuco veneciano de varios fabricantes en viviendas, restaurantes y oficinas, el falso estuco, las tierras florentinas, el esponjado, espatulado, pátinas y estarcidos (contamos con muestrario de plantillas para dormitorios infantiles y otros).

APLICACIÓN DE MORTEROS AUTONIVELANTES
Y TRATAMIENTOS IGNÍFUGOS

Autonivelantes para la industria y reformas de diferentes espesores desde 4 hasta 30 milímetros incoloros o coloreados. Tratamientos sobre estructuras metálicas mediante pinturas que reaccionan al fuego retrasando su propagación desde 30 hasta 90 minutos en función del tipo de perfil y espesor del mismo garantizando los tratamientos por escrito con certificado de garantía y aplicación.

Nuestro compromiso
es Tu Satisfacción

Copyright © 2011 Pinturas El Campello, s.l. Reservados todos los derechos     |     Diseñado por minestudio.es